Últimos temas
» Afiliate AQUI
Lun Jul 10, 2017 5:37 pm por Invitado

» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick



Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥


BIENVENIDOS TODOS A CARNIVAL GLORY

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nathan Soomerland el Vie Sep 19, 2014 10:34 am
Recuerdo del primer mensaje :

¡Finalmente estamos en el crucero!, en este barco enorme que navegara por el mar caribe por siete días. Es sorprendente lo gigante que es y todo lo que hay dentro del. Nada mas Kendall y yo hemos podido recorrer una cuarta parte o quizás menos y ya nos hemos quedado con la boca abierta. La entrada al Lobin es hermosa, cuenta con cuatro ascensores muy lujosos y toda la decoración es del mismo estilo, además hay una barra donde se pueden pedir todos los tragos que desees, una parte de atención al cliente, personal fotógrafos que te piden sacarte fotos para luego venderlas y esas cosas. La parte donde esta el piano es preciosa, un piano de cola en el que hay un letrero que a las 7:00pm comenzara una función, he escuchado que se trata de una pareja que toca por varias horas todas las noches, será genial escucharlos.

Hemos subido con los bolsos de mano ya que las maletas se entregan antes de entrar al barco y luego el personal se encargara de llevarlas a tu habitación. La atención es increíble y todo esta muy bien organizado. Le digo a Kendall para sentarnos en los muebles que están frente a la barra y así lo hacemos. Vemos pasa a cantidad de personas entrar al barco ya que aun algunos siguen embarcando, muchas personas se nos quedan mirando, seguramente no imaginaron que nos encontrarían en su viaje de crucero.. yo tampoco me creí estar acá hasta que se me ocurrió la brillante idea de sorprender a Kendall..

Estamos a la espera que nos llamen a todos los pasajeros para ver la demostración en caso de emergencia, solo espero que no haga falta ponerlo en practica, es primera vez que subo a uno de estos..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

my everything:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Believe "el amor todo lo puede, solo tienes que creer" -
CC by-nd 4.0 -
Gennesis de Abreu Goncalvez

Nathan Soomerland
Imagen :

Mensajes : 3943

Edad : 37

Fecha de nacimiento : 12/12/1978

Ocupaciónn : Actor - Profesor en CODU
avatar
Famous Miscelaneous Corp.

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 1:40 am
Por fin me había dado vacaciones durante unas semanas, y después de todo el agobio de la mudanza y de la llegada a Los Angeles nada me apetecía más que un crucero. No tenía mucho tiempo desde que me había enterado, así que hice la maleta lo más rápido que pude y fui al lugar desde el que salía el barco. Cuando llego me quedo alucinada, ya había estado en otros cruceros, pero este... el barco era enorme, más grande que cualquiera que haya visto, y además se veía tan.. era espectacular sin duda. Entrego mi tarjeta de embarque y subo a bordo. Iba con Lucy, habíamos salido juntas desde Los Ángeles y en el camino hasta aquí nos lo habíamos pasado realmente bien. Entramos a lo que parece ser la recepción del barco y las dos nos quedamos pasmadas con la boca abierta - madre mía Lucy.. ¡este sitio es genial! deberíamos ir a por las llaves de las habitaciones - miro a mi alrededor y casi todas las caras me resultan conocidas, y me doy cuenta de que no somos las únicas famosas dentro del barco, más bien esto parece un crucero de famosos...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 4:29 pm
No hay mejor palabra en la vida de una persona esforzada y trabajadora como lo es "VACACIONES" y mejor aún cuando estas vacaciones son completamente pagadas, os_ea gratis, así es. El lugar estaba repleto, esperaba de personas, al parecer de momento vi mas chicas. Las chicas al parecer disfrutan mucho mas de estos lujos y placeres que los hombres. Yo vengo en calidad de descansar y pues si conozco a alguien por que no, soy lo suficiente sociable como para entablar cualquier tipo de conversación. En ese momento mientras perdido me encuentro en este enorme crucero escucho la voz del capitán al mando de todo esto, busco la puerta cinco por todos lados, no se si se me habrán olvidado los números o es que me están tomando el pelo. Pasado un momento alguien que no conozco me indica donde está la puerta la que nos lleva al lobby, hago un gesto con mi cabeza en señal de agradecimiento.

El barco comenzará a partir, que genial, aún no imagino que cosas pueden suceder dentro de este crucero, veo mucha gente pero nadie conocido aún, esta bien ire a la mesa donde hay unas pequeñas cosas para comer, más bien son los llamados picoteos, lugar donde siempre me quedo bastante rato ya que siempre tengo mucha hambre y esta no es la excepción, siento que el crucero comienza a moverse, <>
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 3:50 am
Por un momento, al ver que había un crucero mis ojos se iluminaron, me encantaban los cruceros y aparte allí conocería y miles de personas y me lo pasaría genial.
Suspiré por un momento, metiendo las cosas en la maleta rápidamente, siempre me enteraba de las cosas buenas tarde, era normal en mi, pero sabía como fortalecerme para llegar al momento, aunque fuera el momento justo y así fue, casi estaba zarpando el barco cuando me monté en él, comencé ha andar por un pasillo, buscando la habitación 7, la verdad en los barcos me mareaba e incluso estaba un poco mareada ahora mismo, quizás fuera de correr tanto y ahora meterme en el barco con tanto meneo por las olas. No le di importancia.

Tras unos minutos caminando, por fin encuentro la habitación, abrí la puerta dejando la maleta dentro y con las misma la cerré, no quería ponerme a ordenar ropa ahora, me quedaría sin ver nada por hoy y quería disfrutar de algunas vistas. Salí de ese pasillo y me acerqué a una mesa donde había algunos entrantes de comida, mejor dicho picoteo, cogí una canastilla, tenían una pinta deliciosa por fuera, le di un bocado, «Mmm, deliciosa» dije para luego saborearla mientras andaba mirando a los presentes por si veía una cara conocida o al menos que me sonara.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.