Últimos temas
» Afiliate AQUI
Lun Jul 10, 2017 5:37 pm por Invitado

» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick



Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥


Dos caras de una misma moneda [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oliver Ashbrick el Jue Mar 09, 2017 6:10 am


- PONME UN NOMBRE-


Candice Accola
Famosa
Estadounidense
27 años
Heterosexual
LIBRE





PERSONALIDAD
Candice es una caja de Pandora en los tiempos modernos. Una combinación explosiva e impredecible, una arpía con la lengua bien afiliada y que no le teme a nada. Una mujer que despierte lista a ir a por el mundo. Una gran amiga. La peor de las enemigas. De ojos fríos y palabras sarcásticas, de gran corazón con muros construidos en alto. De sonrisas sinceras y risas divertidas con los que lo valen. De palabras de apoyo y hombros para llorar; de cuerpo que nunca se cansa cuando se trata de bailar. El paradojo en cuerpo de mujer.

Es la definición de mujer fatal. Totalmente extrovertida, sin escrúpulos y sin ninguna pizca de vergüenza, Candice no tiene problemas en mostrar claramente lo que quiere. Determinada y con excelentes conexiones, es lo suficiente cabeza dura y persistente como para ir hasta el final de cualquier asunto. Si algo se le mete entre ceja y ceja, la morena hará todo lo que esté en sus manos y más allá para conseguirlo, pero ella es así de intensa. No acepta un ‘no’ por respuesta, aunque sea en el ámbito laboral, por sus amigos y también en su vida personal. Las cosas se hacen de una determinada forma porque ella lo dice, y pobre de aquella persona que osa a contradecirle.


RELACION
Candice y Oliver siempre han estado juntos, desde el instituto cuando el chico solo era conocido por sus medallas de Karate y ella por ser la capitana de las porristas. Ambos se conocen como la palma de la mano, han estado juntos en todo momento, en las buenas y en las malas. Han reido, han llorado, se han tropezado y levantado, han aprendido y crecido juntos. Incluso sus carreras iniciaron al mismo tiempo, el mismo manager los descubrió y fue quien los llevó al estrellato.
Su relación nunca fue perfecta, ellos eran demasiado diferentes como para pasar más de 24 horas sin discutir, pero se querían y enfrentaban lo que fuera con tal de seguir con el otro. Ni siquiera cuando la fama les explotó en la cara se separaron, y eso que los problemas entre ellos y las discusiones eran cada vez mayores. Se preguntarán ¿Porqué seguían juntos?, es fácil, en la cama todos los problemas desaparecían y se compenetraban a la perfección, tantos años juntos les servía para saber que era lo que le gustaba al otro, cuando y de que manera, lo que hacía que sus encuentros fueran cada vez mejores.
Pero el sexo no fue suficiente, por más que intentaron salvar la relación, esta llegó a un punto en el que fue mejor separarse, ambos lo aceptaron y la separación fue en buenos terminos, decidieron continuar la amistad y las familias seguían siendo unidas, como una sola, era lo mejor para todos. Incluso los fans lo tomaron de buen agrado ya que veían que entre ellos había buena relación.
Pero ahora que Candice se ha dado cuenta de que Oliver ha comenzado a salir con la "amiguita" de Danielle, la ruptura ya no le parece tan buena idea, y está dispuesta a recuperar a Oliver a como de lugar, incluso planea llevarselo a la cama y embarazarse para que así el no pueda dejarla.  

REQUISITOS
Pido que sea un user activo, no pido un 24/7 , solo que no deje el pj abandonado.
Que le guste la trama y que este dispuesta a rolear mucho
Buen nivel de rol, no Biblias, pero tampoco 3 lineas :/. Ortografía y eso.






- PONME UN NOMBRE-


Phoebe Tonkin
Grupo Libre
Estadounidense
24 años
Heterosexual
LIBRE





PERSONALIDAD
Phoebe es una de las chicas mas amables que jamás hayas conocido. Ella es dulce, incluso algo inocente y se lleva bien con todo el mundo. En realidad, nadie puede odiarla, ella es demasiado amable. Phoebe es optimista y rara vez ve el lado malo de las cosas. Es divertido estar con ella. Ella es el tipo de chica a la que le gusta beber, bailar, escuchar música y divertirse. Es muy inteligente y suele tener exito en todo lo que emprende, ya sean estudios o trabajo. Al principio puede resultar algo tímida, pero finalmente es muy amigable. Es una perfecta confidente pues jamás dirá nada de lo que le cuentes. Pose una paciencia asombrosa, y suele ser amable con casi todo el mundo. Es incapaz de negarle una sonrisa a alguien. Caritativa, muy caritativa, siempre esta ayudando a los demás y viendo que puede hacer por ellos. No soporta a esas chicas que cada día están con un chico, ni a esos chicos que intentan estar con todas las chicas, ella creé en el amor verdadero, el amor para toda la vida. Es muy soñadora, pero aun así tiene los pies en la tierra. Es muy inteligente y estudiosa. Es una persona que aunque siempre prefiere quedarse al margen enseguida se le coge mucho cariño.


RELACION
Phoebe era compañera de clases de Danielle, la hermana menor de Oliver, ambas chicas eran cercanas y siempre frecuentaban el mismo circulo social, por lo que fue inevitable que él la conociera. Desde que la vio por primera vez quedó encandilado con la belleza de la chica, ella era hermosa, divertida y poseía una madurez increible para alguien de su edad. ¿El problema?, la chica podría ser su hermanita menor, la veía muy pequeña como para irrumpir en su vida y des-estabilizarla, a demás el tenía una relación complicada, su carrera estaba iniciando y la chica debía vivir su juventud sin que el interfiriera. A demás Danielle lo mataría si lastimaba a una de sus amigas, y Oliver sabía que terminaría rompiendo el corazón de esa chica.
Sin embargo no podía mantenerse alejado, y ella al parecer tampoco, ya que siempre estaba enviándole correos electrónicos, mensajes y cada vez que lo veía le buscaba conversación, y aunque Oliver mantenía sus distancias no podía solo ignorarla, así que antes de que se diera cuenta la morena se había convertido en su mejor amiga. Odiaba cada vez que la veía llorar por un chico, y ella odiaba cada trastada que su novia le hacía, muchas veces lo salvó de chicas con las que debía salir según su manager.
Oliver tiene meses soltero, sin ningún compromiso y ella es mucho mayor, así que ¿Porqué no intentarlo?, comenzará a invitarla a salir, deja sus intenciones claras pero quiere tomarse las cosas con calma, ir de a poco y ver en que termina todo aquello. Pero nada es perfecto y su ex aparecerá de nuevo para confundirlo y hacerle la vida imposible a la morena.

¿Podrá su amor sobrevivir a todos los obstáculos?.


REQUISITOS
Pido que sea un user activo, no pido un 24/7 , solo que no deje el pj abandonado.
Que le guste la trama y que este dispuesta a rolear mucho
Buen nivel de rol, no Biblias, pero tampoco 3 lineas :/. Ortografía y eso.










Oliver Ashbrick
Imagen :

Mensajes : 124

Edad : 27

avatar
Famous Miscelaneous Corp.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oliver Ashbrick el Lun Mar 13, 2017 8:19 am
UP








Oliver Ashbrick
Imagen :

Mensajes : 124

Edad : 27

avatar
Famous Miscelaneous Corp.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danielle L. Ashbrick el Miér Mar 15, 2017 7:49 pm
¡Vengo a dejar un UP para mi hermanito!
Lleguen ya para que empiece el drama(? elmo



Where'd you wanna go? How much you wanna risk? I'm not looking for somebody with some superhuman gifts, some superhero, some fairytale bliss. Just something I can turn to, somebody I can kiss. I want something just like this.

Cuenta No° 201700013
Danielle L. Ashbrick
Imagen : just another girl.

Mensajes : 32

Edad : 24

Fecha de nacimiento : 19/02/1992

Ocupaciónn : Agente de Oliver.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Eleanor A. Cavendish el Dom Mar 19, 2017 6:17 am
Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura…

Me gusta tu sonrisa, deberías de regalármela más veces, ¿sabes? Últimamente estás un pelín crispado.

#

¡Danielle, ya llegué! No sufras por Oliver que he llegado para romperle los esquemas. O puede que sea él el que me los rompa a mí. Ya veremos.


Eleanor A. Cavendish
Imagen :

Mensajes : 13

Edad : 24

Fecha de nacimiento : 02/04/1993

Ocupaciónn : Estudiante
avatar
Empresario Miscelaneour Corp.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danielle L. Ashbrick el Dom Mar 19, 2017 11:45 am
¡Hola, Eleanor! ¡Nos alegra tanto que hayas llegado! <3 Esta vez te doy  la bienvenida por parte de los  dos, pero no te preocupes, Oliver regresará en unos cuantos días. :) Mientras tanto, cualquier duda o así, estoy a un Mp de distancia, linda.



Where'd you wanna go? How much you wanna risk? I'm not looking for somebody with some superhuman gifts, some superhero, some fairytale bliss. Just something I can turn to, somebody I can kiss. I want something just like this.

Cuenta No° 201700013
Danielle L. Ashbrick
Imagen : just another girl.

Mensajes : 32

Edad : 24

Fecha de nacimiento : 19/02/1992

Ocupaciónn : Agente de Oliver.
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.