Últimos temas
» Afiliate AQUI
Lun Jul 10, 2017 5:37 pm por Invitado

» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick

Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥

Sidekick or partner? 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 5:51 am
Nombre a elección
X se quedó huérfano a temprana edad y la familia Storm le acogió en su hogar al haber sido buenos amigos de sus padres. Rápidamente se sintió querido en aquella casa y no tardó demasiado en acostumbrarse a ellos y ver a Aileen como una hermana pequeña. Con el paso de los años, su admiración por el padre de Aileen fue creciendo desmesuradamente y quiso tomarle como ejemplo y entrar en el cuerpo de policía. El padre de Aileen le ayudó y le puso bajo su protección, cuando terminó sus estudios trabajó codo a codo junto a el en Nueva York, por lo que le ayudó en aquella investigación sobre la mafia que acabó con su vida. En su lecho de muerte, le prometió proteger a Aileen y mantenerla al margen de cualquier tipo de investigación que estuviese relacionada con aquella mafia y así lo hizo. Cuando la chica se mudó a Los Ángeles, el se fue con ella y ahora ambos trabajan juntos como compañeros.

X se siente culpable al no haber podido hacer nada por evitar su muerte y, desde entonces, se encuentra trabajando en una investigación privada en busca de los sicarios que acabaron con el señor Storm. Sin embargo las cosas se van a poner difíciles al comenzar a sentir algo mas que cariño fraternal por Aileen.

Otros datos
- La idea es que X y Aileen se gusten mutuamente y comiencen a darse cuenta de ello ahora.
- Aileen va a comenzar a interesarse por lo sucedido con su padre tras recibir una carta anónima con fotos de su cadáver y X intentará evitar a toda costa que descubra su investigación e intente ayudarle.
- La personalidad y el resto de la historia son libres mientras se respete la trama.
- Si, es una trama que a medida que pasen los roles irá tomando un tono romántico, por lo que  no esta demás pedir algo de fidelidad.
- El pb es poco negociable.
- Puedes leer mi ficha o mandarme un mp si tienes cualquier duda.

PB: Norman Reedus | Age: Libre | Group: Ciuadanos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 1:05 am
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2016 12:49 am
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2016 1:25 am
Invitado
Invitado