Últimos temas
» Afiliate AQUI
Lun Jul 10, 2017 5:37 pm por Invitado

» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick



Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥


Tramas || Charlie Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2016 11:07 am
¡Hola!  
En primer lugar, muchas gracias por pasarte por mi búsqueda.
Quiero advertir que si vas a leer las búsquedas, leas ambas, pues es difícil de entender una sin la otra. Sólo es un consejo. :)
¡Y vamos a lo importante! Además de buscar a los primos de Charlie (muy importantes en su trama, pues son quienes la acogen y le consiguen trabajo cuando ella llega a Los Ángeles), busco tramas que completen la vida de Charlie en Estados Unidos. Estas tramas pueden ser de cualquier tipo (no me cierro a nada, a menos que no encaje con Charlie). Amistades, compañeros de oficio, vecinos, rivales, influencias, amantes, confidentes... No sé, cualquier relación que se os ocurra que vuestro personaje y el mío puedan tener.
Y nada más que decir. Gracias de nuevo <3
Nombre Winter
Se trata del primo de Charlie. Es un poco mayor que ella, y fue él quien le consiguió el trabajo en la misma cadena de radio en la que trabaja él como técnico.
Aunque distante, siempre han mantenido una buena relación. Se entienden perfectamente, ambos son del mismo mundo. Además, la cercanía de edad ha contribuido a que  esta buena relación no se rompa.

Puesto que el nombre del personaje me es indiferente, le llamaremos XY.
XY es un hombre tranquilo, que vive su vida a su ritmo. No le gustan los grandes bullicios ni ser el centro de atención. Es una persona simple, que se conforma con poco (aunque nunca diría que no a la tecnología más reciente; de hecho, es un adicto a las tecnologías). No es, en definitiva, el tipo de persona que viviría en Los Ángeles. Es más, él odia esta ciudad. Su verdadero sueño es vivir en algún país del norte de Europa. Hasta entonces, sólo han existido dos razones que le impedían marcharse a su deseada vida de retiro: su trabajo, y su hermana pequeña. La relación con esta es complicada. Son completamente opuestos. Él es un hombre maduro, con las ideas claras y los pies en la tierra. Sabe razonar y ser consciente de la realidad, en lugar de fantasear con cosas imposibles. Sin embargo, su hermana es todo lo contrario. Así pues, siente la necesidad de no dejarla sola en una ciudad como Los Ángeles, ya que, desde que murieron sus padres, su hermana estaba más fuera de control que nunca. Teme que pueda meterse en serios apuros, o que se quede en banca rota por alguna de sus locuras.
Sin embargo, desde que Charlie llegó a la ciudad, su labor como hermano mayor se ha calmado ligeramente, pues cuenta con la ayuda de su prima de Australia, que también es -en su opinión- una mujer "hecha y derecha".
XY no tiene pareja estable, y tampoco es algo de lo que se preocupe demasiado. Todavía no ha encontrado a alguien que encaje a la perfección con él, y cree perder la esperanza en ello si su búsqueda se sigue limitando a Los Ángeles.
Sus gustos predilectos y aficiones son la informática, el cine, los videojuegos en línea y toda clase de música. Él mismo, con su carísima mesa de mezclas (obsequio de su hermana), crea algunos temas que, de vez en cuando, consigue que publiquen en un sitio u otro.

PB: A elección | Age: 32 | Group: Ciudadanos







Nombre Winter
Es la prima pequeña de Charlie, y la hermana de XY. A esta la llamaremos XX.
En primer lugar, su relación con Charlie ha sido prácticamente inexistente desde siempre. No comenzar a simpatizar hasta que Charlie se mudó a Los Ángeles. Aunque XX comenzó a verla como una amiga, más que como una prima, Charlie la veía como una responsabilidad, alguien de quien hacerse cargo. Y es justo eso lo que su primo, XY, quería que pasara. Charlie se convierte entonces en una compañera para XX, aunque en el fondo no sea más que una tutora. La acompaña a fiestas, eventos de moda, y todos esos lugares que XX suele frecuentar. Poco a poco, Charlie se está sumergiendo en su mundo. Pero, qué remedio, es su tapadera para su verdadera labor: controlarla.

XX es muy inmadura, a pesar de su edad. Desde que murieron sus padres, cuando ella tan sólo era una adolescente, comenzó a tomar el control de su propia vida. Su hermano, que fue su tutor legal, no pudo prestarle la atención necesaria. Debido a que sus padres tenían mucho dinero, heredaron una buena fortuna, además de un par de apartamentos en el centro de Los Ángeles. Hoy día, uno de estos apartamentos está alquilado, mientras que el otro, el más grande, está habitado por XX, XY y Charlie.
Que una adolescente se viera de pronto con tanto dinero y sin padres, resultó todo un cambio para ella. Pasó a querer popularidad y fama. Quería ser modelo o actriz, no le importaba qué; sólo quería ser famosa, vivir una vida de glamour y codearse con los más adinerados de su ciudad. Así pues, su vida, desde entonces, se convirtió en una escalada interminable hacia la élite. Y que decir tiene, que lo ha logrado. Actualmente, es modelo de lencería. Ha hecho anuncios, sesiones fotográficas y ha desfilado en pasarela. Incluso se operó de un aumento de pecho hace un año.
Sabiendo estos datos, cualquiera podría imaginar la vida que lleva XX, y cómo es su personalidad. Egocéntrica, infantil, materialista, superficial... Vacía, en el fondo. Está rodeada de gente, pero no tiene a nadie. Tiene las joyas y los vestidos más caros, pero es pobre. Sin embargo, ella cree que vive un sueño, que va a comerse el mundo. ¿Será así, o acabará siendo una estrella estrellada?

PB: A elección | Age: 26 | Group: Famosos






Última edición por Charlie Winter el Mar Nov 29, 2016 6:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2016 11:42 pm
Hola, me interesa la búsqueda del primo. Leo tu ficha y te mando mp.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 6:32 am
Christian Winter escribió:Hola, me interesa la búsqueda del primo. Leo tu ficha y te mando mp.

Genial, qué rapidez. ¡Muchas gracias! elmo Enseguida te respondo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 12:00 pm
UP!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 9:34 am
Where are you?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.