Últimos temas
» Afiliate AQUI
Lun Jul 10, 2017 5:37 pm por Invitado

» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick

Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥

Red eyes, amnesia, I need ya || Tramas (o/varias)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elvis White el Sáb Nov 12, 2016 2:31 pm

Tramas, tramitas, tramosas

Mejores amigos. (masc/fem)
Todo aquel que quiera tener una vida plena necesita tener un grupo de amigos el cuál no cambiar por nada y Elvis no es la excepción. Le entienden a la perfección y son unas de las pocas personas que soportan aquellos comportamientos un tanto alocados suyos y sus bromas pesadas. No se trata simplemente de fiestas, chicas y alcohol. Son aquellos que saben sus secretos más profundos y a los que primero llama cuando necesita  a alguien. Simple, lo son todo. Busco básicamente dos amigos hombres y dos que sean mujeres
Oliver
Dylan
Destiny

Protegidos. (masc,fem)
Son esas personas a las que Elvis protege por encima de todo, los adora y haría cualquier cosa por ellos. Se preocupa por su bienestar más que del suyo propio

Mi princesa Leia:
Se mira pero no se toca (? al menos no sin el consentimiento de Elvis, es una de las pocas personas en las que confía al 100% y haría cualquier cosa para verla feliz. Se pueden tirar horas hablando por el celular todas las noches, contándose sus problemas, ya que aunque esta sea una chica bastante difícil para abrirse a los demás, Elvis ha conseguido que confíe en él. Si le haces algo es como si te estuvieras metiendo directamente con él asi que ¡cuidadito! No se anda con tonterías cuando se trata de Marina
Marina Skywalker

Saw the girl with the kindest smile. (fem, menor de 23 años)
“No eres mi hermana pero es como si lo fueras” Esta es la niña mimada de Elvis, su hermana pequeña. Y a la persona a la que siempre acude cuando esta agobiado con el trabajo o simplemente cuando se siente mal. Se complementan a la perfección y son un gran apoyo el uno para el otro. Puede que la chica sea guapa pero él jamás la tocaría, la respeta demasiado. Y cuidado con aquel que le haga daño
Ariadna

Conocidos. (masc/fem)
Aquellas personas que conoce bien porque se dedican a lo mismo que él o porque se los a cruzado en algún sitio. No llegan a ser amigos pero puede contar con él si necesitan algo

She wants somebody to love her in the right way. (femenino)
Es esa chica por la que Elvis siente algo especial, es un tanto complicado llegar a ella debido a su fuerte carácter y forma de ser. Ha sufrido mucho por amor por lo que ha dejado de creer en él.  Elvis está dispuesto a hacer todo lo posible para que vuelva a confiar en los hombres.  Aunque por el momento aún no se ha decidido a declararse, por miedo a ser rechazado, es muy orgulloso y eso no lo soportaría (pongo la mini trama aquí porque no tengo claro que pb me gustaría e.e)
Jade

I just want to watch you while you take it off. (femenino)
Que Elvis sea un chico que mantiene su vida personal en el ámbito privado, no significa que no se lo pase bien. Lo hace y mucho, sin embargo trata de que sea de la manera más intima posible y que nadie se entere. Pero un día cometió un error con esta chica. Era un rollo de una noche, apenas sabían el nombre del otro. Sin embargo a la mañana siguiente se dio cuenta que la había cagado. La chica era famosa. Él ni si quiera se había dado cuenta. ¿Cómo se supone que deberían actuar?, en su foro interno ambos están deseando que ocurra de nuevo

Ex pareja. (fem)
Aquella chica con la que el cantante tuvo algo, una corta relación que finalmente quedo en nada, ambos tomaron caminos separados y ahora se vuelven a reunir, las cosas están frias entre ellos y es un tanto incómodo.

I hate u, I love u. (fem)
Una chica con la que mantiene una relación un tanto especial de amor/odio. Sienten atracción el uno por el otro pero tienen unos caracteres tan fuertes que chocan muy a menudo. La tensión sexual no resuelta se palpa en el ambiente cada vez que están juntos, Pero es más que probable que se quede así sin resolver, pues cada vez que se ven se la pasan discutiendo por cualquier tonteria

What a living hell. (masc/fem)
Son esas personas que hacen de la vida de Elvis un infierno, pues no comparten su forma de ser. No dudan en decirle a la cara lo que piensan de él y este no se va a quedar callado, claro está. Si pueden o no solucionar sus diferencias se vera con el tiempo

Sientete libre.  (masc/fem)
Cualquier cosa que se te ocurra y no esté en las tramas anteriores. Estoy abierto a todas las posibilidades. Solo envíame un MP o lo hablamos por aquí

Requisitos:
• No pido prueba de rol salvo para el personaje de “She wants somebody to love her in the right way”, pero si quieres enviarme una estaré encantado de leerla.

Me da igual el PB

Cualquier grupo

Sexos masculino

y femenino

Última edición por Elvis White el Dom Nov 20, 2016 9:36 pm, editado 2 veces

Elvis White
Imagen : -

Fecha de nacimiento : 16/10/1992

Famous Miscelaneous Corp.

Mensaje por Kalani L. Jauregui el Sáb Nov 12, 2016 3:04 pm
¡Omg! Cómo reviviré a mi Gigi, te la propongo para la tramilla de She wants somebody to love her in the right way. . La personalidad que solía llevar con ella encaja muy bien para ese tipo de tramas, y creo que será perfecta para esta. Si quieres te envío la prueba ahora desde aquí, o te la envío luego cuando me la cree, cómo gustes, y me dices que tal <3

maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new.
—i swear I'll die trying:
Can't say yes, can't say no. There's things out of my control.
It's hard to explain it. Heavy hearts weigh us down.
And the waters getting deep. Do we swim or do we sink?
Cus there's still a long long way to go.

—you think the worst is a broken heart:
So we took to the calico road, running from the weather.
There was a highway inside of her eyes. There was a buried treasure.
And we got caught in the storm, You started flying a kite.
At the end was the key to my heart.

Kalani L. Jauregui
Imagen :

Fecha de nacimiento : 27/06/1996

Ocupaciónn : Cantante.
Famous Focus Ent.

Mensaje por Elvis White el Sáb Nov 12, 2016 3:54 pm
BiEEEN toda tuya la trama, no necesito prueba de rol porque ya se como roleas ^^

te envio un MP cuando la revivas para concretar la trama (:

Elvis White

Mensaje por Lizzie A. Sampaio el Sáb Nov 12, 2016 4:59 pm
ya me quitaron el lugar como de costumbre, llegué tarde...yo quiero trama contigo ya lo sabes

Lizzie A. Sampaio

Fecha de nacimiento : 21/07/1991

Famous Fantasy Ent.

Mensaje por Ariadna C. Cabello el Sáb Nov 12, 2016 6:30 pm
¿Puedo servirte para Saw the girl with the kindest smile?

I want you forever even when we're not together:
Ariadna C. Cabello
Imagen :

Fecha de nacimiento : 03/03/1997

Ocupaciónn : Cantante
Famous Focus Ent.

Mensaje por Elvis White el Sáb Nov 12, 2016 6:36 pm
No te preocupes Lizz, ya tenemos trama

Y claro que si Ariadna <33

Elvis White

Mensaje por Destiny Dunne el Dom Nov 13, 2016 10:20 am
Me interesa Mejores amigos.

Award:

Destiny Dunne
Imagen :

Fecha de nacimiento : 23/11/1992

Ocupaciónn : Universitaria
Ciudadano

Mensaje por Elvis White el Dom Nov 13, 2016 11:27 am
@Destiny Dunne escribió:Me interesa Mejores amigos.

Valee genial

Elvis White

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba