Últimos temas
» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Afiliate AQUI
Mar Mayo 09, 2017 5:07 pm por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick



Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥


Guía para el Nuevo Usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mr. Cuchicuchi el Vie Nov 11, 2016 3:16 am
GPS PARA LOS NUEVOS USUARIOS
Hola extraño!

Bienvenido a City of Dreams!

En nombre de la administración, moderadores y todos los usuarios ya registrados en el foro queremos agradecerte, recibirte y desearte una divertida estadía aquí. De manera de hacer toda la aburrida burocracia de crear tu personaje, un poco más divertida, permítenos acompañarte mientras das tus primeros pasos en este lugar. Sigue con cuidado las normas y no temas, si te pierdes o algo no entiendes siempre habrá alguien para ayudarte.

¡Comencemos!
Lo primero que tienes que hacer, (para que todos roleemos bajo las mismas reglas), es leerte las NORMAS DEL FORO del foro. Estas normas hay que cumplirlas en todo momento y el desconocimiento de ellas no eximen de su cumplimiento. Por lo tanto, es importante leerlas y tenerlas presentes en todo momento.

Después de leer las normas, toca pasar a la AMBIENTACIÓN DEL FORO, para saber de qué trata todo este mundo.

Si luego de ponerte al tanto con todo aun no sabes que hacer con tu personaje, puedes averiguar dónde encajaría  leyendo la explicación de los  GRUPOS . ¡Vamos, que todos siempre encajamos en algún lado! También tienes que leer la DESCRIPCIÓN DE CARRERAS Y ASIGNATURAS en caso de querer pertenecer al grupo de Universitarios, y si quieres pertenecer a los famosos entonces lee la DESCRIPCIÓN DE COMPAÑÍAS.

Ahora vamos a lo más interesante:

★ ¿Ya sabes Qué personaje elegir?
Suele ser complicado decidir cual personaje tomar pero si tienes en mente quien ser ¡Felicidades! Ahora, ve directo al apartado de EXPEDIENTES.

★ ¿Aún no sabes quien ser?
Si no tienes muy en claro a quien quieres dar vida, puedes visitar el apartado de BÚSQUEDAS, quizá alguien te agrade por allí y puedas ayudar concretando alguna de las búsquedas de nuestros usuarios.  Por otro lado, también te brindamos algunas opciones propias del foro. Para verlas, puedes pasar por los PERSONAJES CANON y elegir alguno de ellos.**

(**Nota: En caso de tomar alguna búsqueda o personaje Cannon estas tomando una gran responsabilidad, por favor no abandones al personaje ya que requiere brindar actividad propia y para los demás usuarios al ser las cabezas de las compañías.

Ahora sí, si es que optaste por alguna búsqueda, podrás ir al apartado de EXPEDIENTES. Asegúrate de redactar de la mejor manera posible todos los campos ya que es en donde conoceremos a tu personaje y nos ayudará a discernir compañía a que compañía perteneces.

Ahora, solo queda esperar… Recuerda tenerle paciencia al Mr. Cuchicuchi ya que así como ustedes, “él” también tiene una vida real fuera del foro, por lo que no puede estar las veinticuatro horas del día metido por aquí aunque claro, sería lo ideal.

★ ¿Ya fuiste aceptado? ¡Felicidades!
Tu expediente ha sido evaluado y has aprobado con éxito. De seguro más de una compañía se habrá peleado por ti, así que siéntete afortunado de haber sido el elegido.

¿No entiendes nada? Pues te lo explico. Este mundo de City of Dreams se divide en diferentes compañías, donde solo determinados personajes tendrán las cualidades y aptitudes necesarias para encajar tan solo en una de ellas. Es por eso que tu expediente es como una carta de presentación ante las compañías, donde los directivos te evaluarán y decidirán en cuál encajas mejor.

★ ¿Hora de hacer los registros?
Sí, están aquí.
Recuerda que debes primero tener el expediente aceptado para luego proceder a los registros. Deberás rellenar todos los que sean necesarios según tu grupo, siendo los principales:


¡Qué emoción! Cada vez estás más cerca del final. Es muy probable que a este nivel ya tengas colorcito o estés a la espera de tenerlo. Sea uno u otro el caso, Mr. Cuchicuchi te invita personalmente a visitar los diferentes apartados que cito a continuación:

Normativa de dinero, es importante que sepas cómo se manejan las finanzas en nuestra ciudad de los sueños. Este tema te ayudará a entender cómo podrás ganar dinero con facilidad para hacer realidad todos tus anhelos. Entendiendo esto, podrás visitar nuestro banco City Bank para que en un futuro no muy lejano seas todo un adicto de las compras de nuestro CityMall.

MUNDO SOCIAL, donde podrás crear tu instagram, snapchat y las mejores redes sociales del momento. Debes cumplir con el modelo de tablilla y en caso de querer colocar alguna otra también podrás hacerlo siempre y cuando respete y no altere las dimensiones del foro.

• Si estás pensando en procrear y agradar la familia, necesitarás leer esto con urgencia o si no te quedarás en la bancarrota antes de tiempo.

Eso fue todo! Ya estas pronto para disfrutar de este mundo! Disfrútalo, rolea mucho y recuerda...

Si tienes alguna duda siempre puedes comunicarte con Mr. Cuchicuchi o algún miembro del sexy Staff.


Mr. Cuchicuchi
Imagen :

Mensajes : 1487

Edad : 99

Fecha de nacimiento : 18/02/1992

avatar
Mr. Cuchicuchi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.