Últimos temas
» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Afiliate AQUI
Mar Mayo 09, 2017 5:07 pm por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick



Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥


Descripcion de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mr. Cuchicuchi el Vie Nov 11, 2016 2:52 am
FAMOSOS
Personas ampliamente conocidas y reputadas que tienen un alto grado de atención por parte del público y de los medios de comunicación.

Mientras que la fama es generalmente un requisito para alcanzar el estatus de «celebridad», no siempre es suficiente. Tiene que existir cierto nivel de interés público en la persona, que puede estar motivado o no, con la razón por la que esa persona es famosa. Muchas celebridades lo son sólo durante un período concreto, quizá por haber aparecido en un programa de televisión, o haber hecho algo que las sitúa bajo el escrutinio del público; mientras que otras personas llegan a la fama para dejar su huella en la historia.

Sea cual sea tu caso, si esto te describe entonces perteneces a este grupo.



UNIVERSITARIOS


Los estudiantes que se matriculan en la universidad para estudiar una carrera son universitarios. Alumnos que viven una etapa de la vida importante puesto que la experiencia de ser universitario no solo está vinculada con el plano profesional sino también, con el ámbito personal: una mayor autonomía respecto de los padres, toma de decisiones adultas, una mayor responsabilidad, conocimiento de nuevos amigos y también, vivencia de nuevos amores. Ser universitario es una escuela de la vida, un rol que tiene principio y final y que se limita al tiempo que tarde el alumno en alcanzar su título universitario.



EMPRESARIOS
Todo país y toda ciudad está llena de empresarios, abogados y aquellas personas que se encargan de los grandes negocios, de las grandes industrias y de todo ese trabajo que no cualquiera sabe hacer. Los Business People pueden ser como ya se dijo anteriormente, abogados, financieros, administradores e incluso grandes empresarios dueños de importantes compañías de la ciudad así como un representante de las empresas más famosas del entretenimiento.

Tuviste que quemarte las pestañas estudiando o simplemente se te dio la suerte y ahora estas donde estas, seguramente tu familia te dejo una herencia incontable y por eso eres hoy en día una persona de negocios. También eres carne fresca para la prensa y de ti sacan chismes que siquiera existen, pero ten cuidado porque cualquier acto impulsivo puede dar de que hablar y no queremos que tu esfuerzo o no esfuerzo se vaya en picada.



-DIECIOCHO


Aquí se encuentran los menores de edad del foro.  Si eres pequeño entonces este es tu grupo de usuario, si eres pequeño pero ya trabajas en algún ámbito, sea como actriz, cantante, modelo, deportista, etc, entonces ya debes trabajar para alguna de las industrias y por supuesto llevaras en tu nombre de usuario el color de la misma. Si eres pequeño pero aun no te destacas en ningún trabajo entonces perteneces a este lugar.



CIUDADANOS


Si lo tuyo no es la fama, ni el periodismo este es tu lugar. Aquí hay personas comunes y corrientes, algunas se mantienen en la obscuridad toda la vida, otras les gusta ser desconocidas y otras quieren ser eternos fanáticos o admiradores de los que si llegaron al éxito. En este grupo hubieron personas que huían del reflector pero que tuvieron la suerte(o no) de conquistar o enamorarse de alguna celebridad, entonces se elevaron a alguna de las compañías y claramente ya no pertenecen aquí. Pero tranquilo/a, si no quieres que la fama irrumpa en tu vida puedes ser un simple mortal y admirar desde la sombras.



MAFIA
En este grupo irán englobados los reyes del crimen a parte de los distintos delincuentes,extorsionadores y secuestradores que trabajan para la mafia,liderada por el gran V.K como su capo y supremo líder, son ellos quienes se encargan de sembrar el miedo y el terror a los habitantes de los Ángeles, no solo a los famosos sino también al resto de los ciudadanos que habitan en la ciudad de las estrellas y el resto del mundo, pues son temidos y odiados por todos y viven al margen de la ley bajo sus imperios de empresas y fortunas que sirven de tapadera para sus auténticos negocios, el crimen organizado.


Mr. Cuchicuchi
Imagen :

Mensajes : 1487

Edad : 99

Fecha de nacimiento : 18/02/1992

avatar
Mr. Cuchicuchi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.