Últimos temas
» Afiliate AQUI
Lun Jul 10, 2017 5:37 pm por Invitado

» Stranger Things RPG | Normal.
Mar Jun 06, 2017 3:10 am por Invitado

» CONFIRMACIONES AQUÍ!
Jue Mayo 18, 2017 8:03 pm por Invitado

» Cambios de Botones
Lun Mayo 15, 2017 12:08 am por Invitado

» Busco a mi hijo,mi pequeño Ed, mi hijo jr, mis hermanos, padres compañero debanda (0/7)
Jue Abr 27, 2017 10:37 am por Lucy M. Wood

» Registro de Trabajo
Jue Abr 27, 2017 8:33 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de PB
Jue Abr 27, 2017 8:32 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Grupos
Jue Abr 27, 2017 8:31 am por Mr. Cuchicuchi

» Registro de Identidad
Jue Abr 27, 2017 8:30 am por Mr. Cuchicuchi

» We're better together [0/5] + Tramas
Dom Abr 16, 2017 9:08 am por Prudence E. Pipes

» La mejor que me conoce
Lun Abr 10, 2017 4:39 am por Allison Reed

» En construcción
Lun Abr 03, 2017 1:06 pm por Oliver Ashbrick

Brother's 5/6
¿Serás el Cazador o la presa?
Élite 43/44
Expectro PatronumRandom High SchoolWhispers Of BerlinNew York, New York! ♥

do you tell 'em im sweetheart? do you tell em' Im a freak? {búsqueda de tramas}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 6:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

do you tell 'em im sweetheart? do you tell em' Im a freak?

¡Hola! El día de hoy vengo en busca de gente dispuesta a rolear mucho y tener post's que sean algo distintos (no me gusta lo común asdfgh) Tengo a este pb en cero; hace mucho tiempo que no roleo y el ambiente de este foro me gusta muucho ¡me gustaría poder rolear con todo el que lea esto! No soy quien para ponerles requisitos, quien quiera ¡es bienvenido de aceptar las tramas! Sólo, no dejen el pb tirado o abandonadito -lo digo porque siempre me ha pasado JEJE- y y y, respondan post (el tiempo que necesiten) nada, si ven algo que no esté enlistado por aquí y se les ocurre alguito, sugieran lo que sea.

Illegal Squad {2/?}
Simple y sencillo, los amigos más cercanos que Rosie pueda tener; aquellos que acepten su alocada personalidad. Los que la acompañen en todo momento, ya sea cuando  ella necesite calma y solo pida tomar café con alguien mientras escuchan música relajante y hablan de la vida, cuando necesite sentirse tonta y quiera a alguien que la acompañe en sus bailes estúpidos frente al espejo,  ¡hasta cuando ella necesite la sensación de sentir adrenalina!  Que salga por las calles en busca de aventuras o cualquier acto ilegal que ponga su corazón a mil por hora.  Más que nada, personas liberales que estén dispuestos a pasar cosas muy raras con la rubiecilla. (Les dará mucho amor y donas de colores, yeh)
Miss. Elizabeth Olsen
+Mr. Stephen James
+Mr. James McAvoy (plus, botanita buddy)
+Mr. Wade Pozeyn

Hey, fuck buddy! {1/2}
Aquí sólo necesitaré a una o dos personas del sexo opuesto. Rosie no es de las personas que tienen relaciones serias, siente pánico al compromiso; por eso, están estos humanitos que la ayudan a saciar los instintos  Que se mantenga una amistad divertida donde se sepa que no hay nada serio de por medio, sólo pasar un buen momento. Que entre los dos haya un tipo de extraña confianza en la que sientan la libertad de hablar de todo o nada a la vez. Que por más que sean solo fuck buddies, sepan que pueden conversar con ella de cualquier problema o cualquier experiencia que hayan tenido. Nada de vergüenza.
+Mr. Lucky B. Smith

Ugh {1/?}
Gente que tenga drama con Rosie. Me refiero a que hayan tenido problemas en el pasado; que hayan querido golpearla alguna vez (porque la señorita esta es bien irritante con gente que no es de su agrado) creo que me doy a entender. Un poco de drama turbio en la vida de la pequeña Tupper. Algún problema que quede incompleto y que ninguno de los dos quiera solucionar, alguien que le haya hecho algo de tal magnitud que ella sienta un gran resentimiento, cosas así. Algo.. divertido hehe.
+Mr. Luke Hemmings

the way you take away my breath, it's something bigger than myself, It's something I don't understand {0/1}
Un tipo al que Rosie le echó el ojo en algún lugar"x",  lo tomó como algo rutinario, algo que no la alteraía... pero terminó siendo todo lo contrario. Alguien que rompa sus esquemas y la haga creer en que -quizá- sólo quizá, es la persona que la hará querer más que sólo una noche con su compañía.

Si alguien está interesado en esta trama, puede hacérmelo saber ¡estoy a un mp de distancia! ahí podría explicarla mejor y podría mencionar algunas cosillas sobre la vida de Ro que harían entenderla mejor, cosas así. pb de preferencia: X // X

Eso sería todo, ¡gracias por leer!
Te ha hablado Rosie y te deseo, buenas noches

Última edición por Rosie A. Tupper el Mar Sep 13, 2016 8:49 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Mar Sep 13, 2016 8:33 pm

Illegal Squad estoy dentro! elmo

Soft kitty, warm kitty:

Elizabeth Maximoff
Imagen :

Fecha de nacimiento : 27/06/1994

Estudiante de Artes Escenicas